Misha Sekulova mtb rider

Alcanzado: 167

Misha es una auténtica campeona. Sus rasgos más característicos son la perseverancia y el sacrificio. De esta forma ha conseguido ser campeona de España XCM en M30, victorias en la Mediterranean Epic y todo lo que queda por venir.

Misha Sekulova

Siempre me ha gustado mucho el deporte en general, pero de niña tenía muchos problemas de salud, que me impedían dedicarme al completo a ninguno en concreto. Cuando probé una bicicleta por primera vez me di cuenta que aguantaba bien, sin mis dolores comunes, y sin molestias de asma. Estaba cómoda y así cada vez quería más. Pedaleaba con muchas bicicletas prestadas porque no tenía una propia hasta que cumplí unos 13 años. Y aún así, por problemas familiares esta me duró tan solo meses. Éramos una familia humilde con pocos recursos. A los 15   estudiando, trabajando y en una época alocada   típica de esa edad, la bicicleta quedó en un recuerdo. Fue con 29 años, en 2014 cuando volví a dar pedales. Estaba afrontando una depresión post parto fuerte a la que mi médico me dijo que la única salida era la medicación. Una medicación que debería tomar ya de por vida. Me asusté y decidí primero buscar otro remedio. Y fue ahí cuando recordé lo feliz que estaba cuando Pedaleaba de niña.. 

Me subí a una bicicleta y al cabo de unos meses no quedaba ni rastro de la depresión. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre diciembre