FASTER somos una empresa joven pero en constante actualización, somos deportistas que trabajamos para mejorar las prendas que  fabricamos personalizadas para que otros deportistas puedan disfrutar de ellas.

Nos implicamos con ilusión en cada uno de los proyectos de nuestros clientes; nosotros no vendemos ropa… creamos ilusiones.

Desde estas líneas damos las gracias a nuestros amigos-clientes por su apoyo a nuestras prendas.

#VivimosTuDeporte #TuRopaDeportivaPersonalizada #StyleOfLife

DESCUBRE COMO HACEMOS TUS PRENDAS

?

Máxima calidad y compromiso en ropa deportiva.

Visita nuestras instalaciones, te mostramos todo el proceso de fabricación de nuestros productos. Desde el diseño hasta el empaquetado final, todo se realiza en nuestros talleres.

Faster Wear apuesta por la calidad, el mejor servicio personal, y la mejora día a día, para la practica de tu pasión.

FILOSOFÍA FASTER

?

Somos una empresa de espíritu joven y en constante evolucion. Nos implicamos con ilusion en cada uno de los proyectos que realizamos.

Trabajamos para conseguir que nuestras prendas se adapten como una segunda piel gracias a que tenemos un equipo especializado en los departamentos para conseguir prendas de mas confort y calidad.

De deportistas para deportista, trabajamos para ti.

EQUIPO HUMANO

?

Nuestros componentes llevan la filosofia de Faster… Deportividad, Trabajo en equipo y Superacion. Nos gusta compartir con nuestros clientes sus vivencias y experiencias, para asi conseguir un trabajo único en tus prendas personalizadas.

Nosotros Vivimos Tu Deporte, para que tu seas parte del nuestro equipo.

EVENTOS FW RACING SERIES

?

Hemos iniciado un proyecto de apoyo a Clubs, Equipos de Competición y organizadores de Pruebas Deportivas.

Nuestra finalidad es un apoyo de ámbito nacional a nivel logístico, márketing y difusión, apostando por el deporte y ayudando a impulsar y reforzar su imagen de evento, equipo o club.