Fasterwear.com

El entrenamiento del futuro

Fabricando ropa de deportistas para deportistas
23 Abril 2018

Muchos no tiene el tiempo necesario para salir a practicar un deporte y a otros, les falta motivación para mantener una rutina. También hay una minoría que no ve nada de atractivo en esto del ejercicio… pero las nuevas tendencias pueden hacer que más de uno se replantee su postura, por lo menos en lo que se refiere al entrenamiento indoor.

¿Me creeríais si os hablo de entrenamiento como una mezcla de deporte tradicional, cine, videojuegos y realidad virtual sin salir de una habitación? .
Una experiencia totalmente inmersiva con un nuevo programa de ciclo indoor que combina un entrenamiento estructurado con un viaje a través de diferentes mundos creados digitalmente.

La tecnología está cada vez más presente en el mundo fit, desbancando poco a poco los métodos y aparatos tradicionales de entrenamiento. El objetivo es conseguir que el nivel de satisfacción del participante por la actividad realizada sea mayor y por contra, que se reduzca la percepción del esfuerzo que conlleva. De esta manera se alcanza una mayor motivación en el entrenamiento reduciendo el abandono de la práctica.

Este “entrenamiento del futuro” proporciona una experiencia única para quien la práctica, sumergiéndole en una experiencia audiovisual nunca antes vista. La inmersión sensorial es total gracias a la música envolvente y a pantallas de última generación que van del suelo al techo. La motivación aumenta con cada experiencia dirigida, ya que el monitor se encarga de que realices un correcto ejercicio, mientras tú te diviertes y disfrutas de las vistas.

Una combinación de ingredientes que lo tiene todo para triunfar, pero… no deja de ser una moda, y como tal, algún día pasará y dejará paso a otras.
Mientras tanto, somos muchos los que preferimos seguir disfrutando de un entrenamiento al aire libre, con amigos y repleto de los bonitos paisajes, y no por ello menos importante, mucho más económico.

A %d blogueros les gusta esto: