Calcetines

Calcetines con Técnología Compresiva para Ciclismo y Running

Compra en nuestra tienda online los calcetines de FASTER con tecnología PressCompression que mejora el rendimiento ya que aumentan la velocidad de riego sanguíneo y reduce el ácido láctico.

Hay 5 de productos.

Mostrar 1-5 de 5 elemento(s)

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 6,00 € - 7,00 €

Tallas

Tallas

Calcetines de Ciclismo para Hombres 2020

Los calcetines de ciclismo son prendas técnicas realmente ligeras que protegen los pies, aportan compresión para mejorar la circulación de las piernas y los mantienen en las mejores condiciones durante la práctica del ciclismo. Los calcetines son una de las piezas más claves en la equipación necesaria para el ciclista. Estos se encargan de mantener los pies calientes y evitan la humedad, tanto en invierno como en verano. Son totalmente necesarios para la práctica tanto de ciclismo de carretera como de montala

Los calcetines de FASTER están diseñados uno para cada pie. Con esto conseguimos proteger y reforzar aquellas zonas del pie que son más vulnerables, garantizado su máxima seguridad en todo momento.

Los calcetines de ciclista de FASTER Wear están diseñados para ofrecer una mayor comodidad al proporcionar una buena amortiguación y facilitar que el pie se mantenga seco durante tu ruta. Además, están diseñados con densidades diferenciadas con el objetivo de expulsar el sudor al exterior de forma instantánea.

La transpiración del pie durante el deporte, especialmente el ciclismo, es clave para que el rendimiento del ciclista sea superior. Con ese objetivo en mente, se busca satisfacer al ciclista y mejorar su confort con tejidos que permitan una ventilación óptima del pie. 

Calcetines Compresivos para Mejorar el Rendimiento

Los calcetines de ciclismo o running compresivos de FASTER Wear están fabricados con las tecnologías más avanzadas del mercado primando la transpiración y la compresión, asegurando una comodidad insuperable y ayudando a la mejora de la recuperación durante y tras el ejercicio.

Este tipo de calcetines ayuda en la recuperación de la membrana celular producida durante la actividad física gracias a la constante disminución de ácido láctico.