Camisetas

Camisetas de Running, Trail Running, Atletismo y Crossfit.

Utilizar la ropa correcta, especialmente las camisetas o remeras, para la práctica del running es realmente importante para rendir al 100 en todo momento. Disfruta de la mejor calidad con productos fabricados siempre pensando en los deportistas que lo utilizarán. Compra ya.

Hay 12 de productos.

Mostrar 1-12 de 12 elemento(s)

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 17,00 € - 43,00 €

Tallas

Tallas

¿Cómo escoger la ropa de Running correcta en 2020?

Las camisetas de running tienen que ser livianas, transpirable y flexibles, que nos permitan tener el rango de movimiento más amplio.

Las camisetas de running tienen un diseño ultraligero y ofrecen una ventilación máxima, reduciendo la sudoración y facilitando la transpiración para lograr mantener la piel fría y seca. Las costuras planas ofrecen un mayor comfort durante nuestra carreras.

Características de las camisetas de Running de calidad

Hay tres puntos esenciales que debemos tomar en cuenta en el momento de escoger la ropa que usaremos para salir a correr:

Primero, debe aislar nuestro cuerpo de la temperatura exterior y sostener la interior permanente, por lo cual debe ser un óptimo aislante y debe beneficiar la evaporación del sudor. Especialmente en climas adversos o con temperaturas inferiores.

En segundo lugar, debería defendernos de probables rozaduras, más que nada en el pecho; las ropas comúnes tienen costuras bastante abultadas. Esta necesidad es mucho mayor en el caso de las prendas de Trail Running.

Finalmente, las prendas de running, en especial las camisetas, deben ser verdaderamente rápida viable y dejarnos hacer movimiento de la forma más liberada viable.

Aunque, a priori, cualquier remera nos valdría para correr, sí es verdad que algunas de las camisetas comúnes tienen las costuras bastante abultadas o justo entre la axila y el hombro, por lo cual tienen la posibilidad de ocasionar rozaduras. Por esto, es muchísimo más aconsejable que recurras a prendas especialmente diseñadas para correr, como lo son las camisetas de running fabricadas por FASTER Wear.

¿Cuáles son los materiales y la talla que debo elegir en mi camiseta de running o atletismo?

En funcionalidad del material, tienes que entender que las camisetas de algodón tienden a amontonar sudor, más que nada en verano, por lo cual es preferible utilizarlas del tipo transpirable con fibras sintéticas como la lycra y el poliéster. No muy recomendable si salimos a correr o pretendemos competir en atletismo.

En el momento de escoger una talla, es preferible que queden ceñidas al cuerpo sin apretar para beneficiar la transpiración. Cuando más cerca de la piel se encuentre la prenda, más eficaz va a ser la evaporación del sudor, manteniendo nuestro cuerpo fresco y premitiendonos tener un rendimiento superior. Las camisetas bastante extensas tienen la posibilidad de ser irritantes a los pocos kilómetros. Por eso, te recomendamos utilizar la guía de tallas que encontraras en la descripción de todos los productos de FASTER Wear.