Pantalones

Pantalones y mallas de Running y Atletismo

Compra en FASTER Wear tu pantalones o malla para salir a correr. Fabricados con los mejores materiales en San Vicente de Raspeig.

Hay 7 de productos.

Mostrar 1-7 de 7 elemento(s)

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 61,00 €

Tallas

Tallas

Mejores mallas y pantalones de Running relación calidad-precio de 2020

Las mallas y los pantalones de running tienen que ser livianas, cómodas, transpirables y tienen que tener el volumen justo para evitar que opriman o bailen mientras corremos.

Los pantalones de running acostumbran a estar fabricados en poliéster transpirable, ultraligero, elástico y de secado rápido, para conseguir un confort superior. Todos los pantalones de la marca española FASTER Wear están fabricados con costuras planas reforzadas para evitar rozaduras durante el uso. El interior de los pantalones se ha confeccionado con un tejido muy transpirable. La cintura es elástica con cordón.

Tip para seleccionar las mallas y los pantalones de Running correctos

Hay tres factores primordiales que debemos tomar en cuenta en el momento de seleccionar la ropa que usemos para correr:

Para empezar, nuestro pantalón debe aislar nuestro cuerpo de la temperatura exterior y sostener la interior permanente, por lo cual debe estar fabricado con un aislante óptimo  y debe beneficiar la evaporación del sudor.

Segundo, nuestro pantalón o malla de (trail) running debe defendernos de probables rozaduras, más que nada en la entrepierna.

Por último, pero no por ello menos importante, los pantalones que escojamos deben ser lo verdaderamente rápida viable y dejarnos hacer movimiento de la forma más liberada viable.

En el Running hay que pensar que las piernas llevan la carga del trabajo más grande a lo largo de la carrera, por lo cual los pantalones tienen que ser lo verdaderamente prácticos. Por regla general, la ropa ceñida va a ser la más práctica para salir a correr. Dependiendo de la temporada del año, puedes elegir entre mallas largas o cortas, o shorts, y estar seguro de que se ajusten bien y permitan independencia de movimiento.

- Mallas largas o cortas: tienen que ser lo verdaderamente ajustadas para permitir una libertad de movimientos óptima y reducir el compromiso de rozaduras. Sugerimos las mallas largas para el frío y las mallas cortas para un clima un poco más cálido. Las mallas pirata van realmente bien para entretiempo o, inclusive, para todo el año en climas templados. En épocas de frío, hay modelos más gruesos, o con un reducido forro aislante, cálidos sin dejar de ser prácticos.

- Pantalones cortos, shorts o pantalones de atletismo: son especiales para las carreras largas y en temperaturas altas o moderadas, dado que tiene un forro interior fino, costuras pequeñas para evadir rozaduras y un exterior abierto con tacto vaporoso.