Tritrajes - Body

Tri-trajes de Triatlón y Monos para Ciclismo y Roller

Disfruta de las mejores ofertas en trajes de triatlón, tanto para hombre y mujer en FASTER Wear. Al mejor precio, tri-trajes de corta y larga distancia.

Hay 5 de productos.

Mostrar 1-5 de 5 elemento(s)

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 134,00 €

Tallas

Tallas

Tritrajes de triatlón fabricados en España, los mejores para este 2020

En FASTER Wear te ofrecemos la posibilidad de encadenar los 3 segmentos del triatlón (natación, ciclismo y running) y del duatlón, con una oferta de monos de triatlón, bodys y tritrajes concebidos tanto para hombres y mujeres, y tanto para corta, como larga distancia. Diseñados con alta tecnología y fabricados con los mejores materiales en la fábrica de FASTER Wear en San Vicente del Raspeig.

Ventajas de los monos de triatlón

Los tritrajes de triatlón (también llamados monos o bodies) consiguen adaptarse a la perfección al cuerpo sin apretar admitiendo una amplio rango de movimiento. Aparte de ser aerodinámicos y mejorar el rendimiento, aportan la máxima impermeabilidad al agua en los primeros 60 minutos de utilización ofrecen el más alto desempeño.

Aportan tranquilidad, flexibilidad y suavidad, además de mantener el cuerpo a una temperatura optima. Afirman la máxima transpirabilidad con protección contra los rayos UV y son resistentes al cloro. Las badanas usadas no absorben el agua durante las sesiones de natación. La región que está en contacto con la piel está formada con una cubierta anti-bacterias y anti-irritación que afirma el más alto confort. Y lo inmejorable, no deberás cambiarte de traje a lo largo de una competición

¿Es suficiente el tri-traje para la práctica de Triatlón?

Sí... y no. En oportunidades, y en relación de la temperatura del agua, de las normas de las federaciones y también de las de nuestra competición, es voluntario u obligatoria llevar además un neopreno encima del tritraje para el segmento de natación cuando la temperaturas son muy bajas.

¿Cuáles son las diferencias entre un tri-traje de hombre y de mujer?

El corte femenino respeta la forma física de la mujer y da una aceptable sujeción del pecho y un corte ceñido en la cintura. La badana es más ancha con el objetivo de dar un comfort mayor.

¿Mejor uso un tri-traje o un conjunto de short y top para triatlón?

La distingue es costumbre, no técnica. Con una parte de arriba y una inferior, te permitiría en caso de necesidad o prioridad, cambiarte de la parte de arriba para cada segmento, entre otras cosas. En cambio, en lo referente a la tranquilidad, no hay distingue si eliges un tritraje o dos prendas. Personalmente, a nosotros nos justan más los tri-trajes.