Fasterwear.com

Fasterwear y Believe app unen fuerzas

Fabricando ropa de deportistas para deportistas

20 Septiembre 2017

Believe App, la aplicación deportiva pionera en los eventos deportivos virtuales a nivel global y Faster Wear, la marca de ropa deportiva personalizada para deportistas de alto rendimiento en ciclismo, running, trail y triatlón, unen fuerzas.

La colaboración  entre Believe App y Faster Wear consistirá en el diseño y comercialización de la línea textil Believe power by Faster Wear, organización de eventos virtuales a nivel global, lanzamiento de liga internacional  Club Believe – Faster Wear, creación de prendas oficiales, contribución en eventos externos y actividades de branding entre ambas partes.

Vídeo promocional de Fasterwear y believe app

Faster Wear es creado por y para deportistas. Su objetivo es ayudar a los atletas a alcanzar sus metas, a que se sientan libres, fuertes, que vivan su pasión y sus colores. Porque sabe lo que les gusta y lo que necesitan. De esta manera, en Faster se apuesta por la máxima calidad en cada una de las prendas, por ofrecer un servicio personal, personalizado y la mejora continua por alcanzar la mayor comodidad en la práctica deportiva.

“Da igual tu deporte, tu localización o si estás solo o acompañado, puedes formar parte de nuestro equipo, tus retos son nuestros retos”

-Abel Medina, Director General de Fasterwear S.L.

Descubre BELIEVE APP, la app número 1 en eventos deportivos virtuales

CONSÍGUELA EN LA APP STORE Y EN LA PLAY STORE

Por su parte, Believe, acaba de establecer un récord nacional al ser la primera aplicación deportiva en españa en conseguir más de 50.000 descargas en un periodo inferior a un año y contar con presencia en más de 100 países. La aplicación, permite a sus usuarios crear y participar en eventos globales, generar y monitorear entrenamientos deportivos, guardar rutas y
participar en clasificaciones globales.

“Consideramos el crecimiento de Faster Wear, su experiencia en el mundo deportivo y su potencial internacional, ya que comparte los valores de nuestra marca, promover un  estilo de vida saludable a través del deporte y la motivación diaria”

-Juliana Palacio, responsable de marketing y comunicaciones de Believe.

Para quienes comparten la filosofía y visión de la vida: deportividad, trabajo en equipo, superación y la idea de ser auténticos a sí mismos, están invitados a que sean parte del Club Believe – Faster Wear.

Te dejamos con un video de BELIEVE APP para que los vayas conociendo.

Puedes visitarlos en su web www.believe-app.com

o conseguir su aplicación en la app store y la play store

                       

A %d blogueros les gusta esto: