Fasterwear.com

Press compression, mejora tu recuperación

Fabricando ropa de deportistas para deportistas

21 Septiembre 2017

Habrás escuchado a muchos deportistas que van a adquirir un calcetín o media compresiva para mejorar su recuperación. ¿Pero sabes en realidad para que sirven y sus beneficios?

En un primer momento estas medias estaban indicadas para personas con problemas de circulación, para recuperación de ulceras y operaciones. Tras muchos años de investigación y evolución deportiva, se probaron en deportistas como fase de experimentación, llegando a la conclusión que aumentaban la recuperación tras el ejercicio y durante el mismo.

Estos beneficios son algunos, fisiológicamente los resultados son la recuperación de la membrana celular, además de minimizar la inflamación producida por el trabajo muscular, aumentar el aporte de oxígeno, disminuir el ácido láctico que se genera durante el ejercicio en fases altas, ayudan a prevenir los calambres, reducen al mínimo la fatiga muscular, mantiene los músculos a su temperatura ideal (37º) para su mejor rendimiento, compactar los músculos implicados durante el impacto y la vibración a la que se ven sometidos, esto se traduce en que los músculos no sufren tanto ni pierden tanta energía.

Nosotros apostamos por este complemento deportivo, para la mejora del rendimiento, y aprovechamos para presentarte una nueva gama PRESS COMPRESSION. Especialmente nuestros calcetines estimulan los puntos de reflexologia, se han diseñado junto con expertos en esta materia consiguiendo el efecto adecuado. Aprovechamos la presión ejercida durante el ejercicio para masajear tus pies y concentrar en las áreas que corresponden con ciertos órganos con el fin de lograr los mejores efectos positivos sobre nuestro cuerpo:

-Mejora del flujo sanguineo a los riñones y los intestinos.

-Efecto de relajación con la presión arterial reducida y disminución del nerviosismo.

-La reducción del dolor de pecho.

-Cálculos renales y la osteoartritis.

 

Te presentamos PRESS COMPRESSION, nuestra nueva gama dedicada a productos que mejoran la recuperación física.

PRESS COMPRESSION

by Faster

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

-Patrón ErgoFit ExtraConfort

-Máxima Transpirabilidad

-Efecto Segunda Piel

-Compresión Uniforme y Firme

-Tecnología Soft-Air +Plus efecto Termorregulador

-Costuras planas para evitar rozaduras

A %d blogueros les gusta esto: