¿Cómo Funciona?

1. Selecciona el Tipo de Prenda. Fabricamos prendas de ciclismo, running, triatlón, enduro, roller y complementos deportivos de todo tipo.

2. Elige Tu Diseño. Puedes enviarnos tus ideas en un boceto, por escrito, podemos definirlas en conjunto por teléfono... Después, nuestros diseñadores expertos se pondrán manos a la obra.

3. Confirma la Cantidad y las Tallas. Tenemos muestrarios de todos los productos para que aciertes con la talla.

4. Disfruta de Tu Ropa! Sal a montar en bici, a correr, ve a entrenar... Disfruta tus equipaciones y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

  • *Diseño Incluido GRATIS.
  • Tiempo de fabricación: 3/4 semanas aprox.
  • Pedido mínimo 5 prendas.
  • Garantía FASTER 90 días.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Marca la Diferencia con un Diseño Exclusivo. Te ofrecemos una personalización completa para que no te falte detalle. Desarrollamos tus ideas hasta encontrar un equilibrio estético y un resultado innovador.

Para Todos Tus Retos. Disponemos de una amplia gama de productos totalmente personalizables: maillots, culottes, camisetas, tri-trajes, etc.

Garantía FASTER de 90 días. Todos nuestros productos estánvalados por ciclistas profesionales que garantizan su durabilidad y confort. Además, si has tenido una caída, enganchón o te ha salido algún defecto en la prenda te lo arreglamos.

Pide tu Presupuesto sin Compromiso. Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto detallado de las prendas y cantidades que necesites.

Rápido y Fácil. Danos tus ideas en el diseño y nosotros nos encargamos de todo.

Consigue el Ajuste Perfecto. Tenemos muestrarios de todos los productos para que aciertes con la talla.

Cientos de Colores. Tenemos más de 100 referencias diferentes de colores, incluidos los colores fluorescentes y con acabados especiales. Encontraremos el color que buscas.

FASTER Wear fabrica sus prendas en nuestra propia fábrica en San Vicente del Raspeig, Alicante.
Puedes ver el siguiente video o visita nuestras instalaciones, te mostramos todo el proceso de fabricación de nuestros productos. Desde el diseño hasta el empaquetado final, todo lo realizamos nosotros.
Más de 10.000 clientes de todo el territorio nacional nos avalan.
Mira lo que dicen sobre nosotros en Google My Business!